jueves, 1 de abril de 2010

los 4 fantásticos

Volvi a Madrid y de nuevo al trabajo, estuve por
Segovia, hermoso lugar, haciendo imágenes para un
documental para Discovery Channel , sobre las espadas
Toledanas , el acero y otros derivados.

Hasta aca suena bien, pero lo que deberia ser una
especie de excursión interesante fue un dolor de dientes.
Fuimos 4 personas, una italiana del norte, una
japonesa , un español y yoga por supuesto de las
costas marplatenses.

Nunca entendí de que se reían los japoneses en las
bellísimas películas de Kurosawa , y aún hoy sigo sin
entenderlo, frases tales como “mira que lindo
cabrillo, me lo llevaría para casa” (risas), o me
olvide los rollos de película en la productora
(risas).

Un detalle importantísimo que yo desconocía era que
Barbara , la chica italiana y Joaquín , el muchacho
ibérico habían sido novios , desde hace cinco años que no
lo son. Pero para no cortar del todo “seamos socios en
la productora…y en vez de discutir por el color de la
corbata , discutamos por cosas que tengan sentido como
por ejemplo… porque utilizas palabras de tu novio
mexicano, te queda muy mal, sobre todo habiendo
estudiado en las mejores universidades europeas…” y yo
en el asiento de atrás pegado a la señorita Lee que
era como chiquitita y gordita, muy simpática por
cierto.

El muchacho ibérico cada tanto me miraba raro, como si
en algún momento yo fuese a sacar mi Hatora Hanzi para clavarsela
entre las cejas. Después me entere por boca
de su ex, que sufría de ataques de persecuciones.
Mamita mía querida…

Llegamos a destino, nos desatamos y subimos a un
castillo del siglo XIV hermosísimo. Grabamos
normalmente, todo tipo de espadas y objetos,
pero que bueno que el piso estaba sellado
desde hace algunos años porque sino seguro que me
hacían grabar los restos de cal de los rincones de las
baldosas pares.
La frutilla del postre fue cuando
subimos a la torre, al muchacho le agarro un
ataque de asma y a que no sabes que… “la japonesa se
reía”… y yo busque desesperadamente una espada
para hacer algo con mis huevos.
A raíz de esto se deciidio emprender la retirada, como me
gusta la primavera.

La semana próxima iremos a grabar al museo de las
armas a Madrid… cagate de risa Rita Lee.


30 mayo 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario