domingo, 9 de mayo de 2010

Su curso natural

No te busco más , porque si las cosas no vienen a mí
no me pertenecen. Aún así, nada me pertenece. Nada lo
siento mío. Mi capsula, mi autorretrato, tu mirada
hacia mí, la forma en que los demás me consideran y su
correspondencia . Las cartas destinadas a un tipo que
tiene mi nombre pero no soy yo. Somos postales de
nosotros mismos, lugares imaginarios, zonas comunes,
actitudes, plataformas submarinas, viejos vagones en
desuso, treinta y uno de diciembre, la parte común
los ojos. Lo que tu madre soñó por requisitos del
barrio. Somos nosotros mismos frente al espejo.
Valoro de la gente la sencillez , la verdad y la
voluntad. Son síntomas de dejar que las cosas sigan su
curso natural, aún sin comprenderlo. Por eso no te
busco más.


Saicirac, Madrid.
Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario