viernes, 29 de octubre de 2010

ahora que soy...


Subo pa arriba ,bajo pa abajo , la madre que me parió, me cago en la mar, no me toques los cojones, anda ya, tocate los huevos, no te jode?, no usare champú para cabello seco una vez que me haya metido en la ducha, me juntare con otros 49  mas para ir a comprar desodorante en barra, haré un boquete para robar un banco para entrar y otro al lado para salir, me bañare con la puerta abierta para que no me espíen por la cerradura, intentare barajar el dominó, errare cuando tire un tiro al aire, me comprar un 4x4 para tener un coche de 16 ruedas, usare botas blancas para no dejar huellas en la nieve, arreglare los bollos de mi coche soplando por el caño de escape, no iré a la reconstrucción de los hechos de ningún asesinato, llevare el paracaídas en mi primer viaje en submarino.Me despido de ustedes prometiéndoles que para la próxima escribiré mas despacio por si no pueden leer de prisa. 
Hasta logo!!!!!

Venancio Pepe Lui Pérez García “Garufalito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario