martes, 2 de agosto de 2011

la despedida RRRRRRRRR

Hoy 2 de agosto me despido oficialmente de MadRid , gracias a todos los amigos que me acompañaRon duRante los días 2957 que estuve .
En mi despedida vaRios se acoRdaRon de mí , EL PAIS sin iR mas lejos publicó: “Se fué un gRande, nunca olvidaRemos su falta de caRisma ni que alla llegado en chanclas blancas, al menos nunca uso mocasines” no menos caRiñoso fue EL MUNDO: “Se fué PéRez Benito, todavía no sabemos a qué se dedicaba, peRo sin duda la péRdida sera pRácticamente insignificante. AgRadecemos a la fRancesa que se lo llevó ,que no lo devuelva más”. El ABC fué la ostia: “LogRamos que se fueRa otRo sudaméRicano y eso que Don MaRiano aún no ha asumido, viva España, el Rey y el Papa. Aún no sabemos como el ZapateRo le ha otoRgado la nacionalidad si eRa mas aRgentino que El PeRón y La PeRona” sus amigos de la Revista ARGENTINOS EN MADRID así lo RecoRdaban: “Se fué y nos dejo un vacío…se comió todas las entRañas, las tiRas de asado y los matambRes de las caRniceRías del centRo de MadRid”.
DijeRon mis amigos de veRdad: "PeRez Benito siempRe tendRás lugaR en casa" con esos me quedo....

PéRez Benito Camelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario