sábado, 17 de abril de 2010

con una barra de enanos

Paso en Madrid, en el barrio de Malasaña, en el Palermo Viejo. La noche estaba casi acabada, se lo vió sentado al final de la barra tomando un calimocho cuando de repente la vió entrar. Tacos, rouge, lentejuelas, cara de viciosa, todo eso junto en una sola mujer. Pregunto al camarero quien era, su nombre era Susana. Mmmm, Susanita… -dijo para si mismo-.Sin lugar a dudas era una chica muy particular, saco un cigarrillo de su parliament box de la campera y enseguida un centenar de fosforos prendidos y ceniceros aparecieron a su alrededor, no acreditaba tanta mujer delante suyo. Inmediatamente le hizo un llamado a Lascano y le dijo: Tengo tu musa, no busques más. Encontraste una pizzeria en Madrid? No puede ser! No boludo tu musa, musa! .Intentare convencer para que se desnude para vos, pero antes quiero probar el nectar de su piel-poetizó-.
Tenía que encontrar la manera de seducirla, de llevarsela a la cama sin pagar. El cabezón Alvarez le advirtió que a la mañana siguiente ella regresaría a su país, el cabeza siempre te tiraba esos datos desalentadores desde atrás de la barra. Estaba de gira con un circo, era su principal atracción. Benito tenía que actuar con rapidez porque en breve llegarían los hermanos de la singular mujer, otro dato acotado por el cabeza. Así que sin preguntar y sin dudarlo se sento en su mesa sin preguntar, la miro de arriba hacia abajo y vio que sus pies no llegaban a tocar el suelo , eso disparo su imaginación muchisimo , se acordó de una novia, la única que tuvo en realidad, que solo quería hacer el amor con los pies en el aire, sin tocar el suelo, media 1,90 . Un día de furia la levanto con fuerza y terminaron los dos en urgencia del hospital Interzonal, el con una ernia de disco y ella con fractura de cráneo y un pedazo de asta de un ventilador clavada en la oreja.
La mujer sin mirarlo le dijo: -te lo advierto, mis hermanos estan por llegar...solo tenemos tiempo para uno rápido en el sótano –lo dejo tieso, no esperaba respuesta tan contundente. el le respondio casi titubeando porque no esperaba esa respuesta :-¿uno rápido?, esa es mi especialidad, nunca duro mas de minuto, minuto y medio...- la agarro en brazos y cruzo todo el bar con ella encima , de fondo sonaba we are the world, pero ni eso iba a impedir que fuera un momento mágico e inolvidable. El maldito destino hizo que no llegaran al sotano ya que inmediatamente entraron ellos, una barra de enanos que sin dudarlo se avalanzaron sobre él, la chica salto de sus brazos , prendio otro parliament y grito :te lo dije, mis hermanos son muy celosos..... El fisicoculturista Carlos Perez Benito tuvo que ser atendido de urgencia nuevamente por problemas con barras de enanos. Tenia pequeñas contusiones en todo el cuerpo y una quemadura de parliament a la altura de la rodilla. Eran siete los enanos, como en el cuento, los hermanos Gimenez y Susana se fueron por la puerta grande, pero antes se sentaron a tomar un tinto de verano en la barra, era una auténtica barra de enanos.
El fisicoculturista Carlos Perez Benito tardara mucho en reponerse.


Puede leer la noticia en este link.
El fisicoculturista Carlos Perez Benito se agarra en Madrid a piñas con una barra de enanos, sus rodillas estan a la miseria.
Clarin, 10 de agosto de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario